Peris colabora en Think Tank del Ciclo CX DIR&GE: “Diferenciación, eficacia y rentabilidad: el valor del CX”. Un evento en el que se habló de gestionar el equilibrio entre la percepción del cliente y la realidad del servicio en torno a la experiencia de compra.
Nuestro Responsable de Marketing, Ignacio Mora, asistió la semana pasada a esta charla junto con otros directivos como Ramón Ramos, Customer Experience & Market Intelligence en Ikea Spain, Guillermo Calderón, director de Customer&Distributor Experience en Generali Seguros, Rosa Granados, Country Manager de A Loja do Gato Preto, Pedro Sousa, director de Marketing Spain & Portugal en EasyJet o María Arenas, Marketing Manager en Pikolin Home.
La onmicanalidad busca una experiencia de compra sin límites en todos los canales
Para mejorar el servicio al cliente, y la percepción que el propio cliente tiene de la experiencia de compra, es fundamental tener una buena estrategia para el customer experience. Frase en la que coincidían todos los asistentes al Think Tank del Ciclo CX DIR&GE “Diferenciación, eficacia y rentabilidad: el valor del CX”. En este evento se han puesto en común las mejores prácticas para satisfacer las expectativas de los consumidores en el ecosistema omnicanal.
Ofrecer productos y servicios de calidad, por un lado, y exceder las expectativas del consumidor respecto a la marca, por otro, son los objetivos de las compañías para impulsar el crecimiento del negocio mediante customer experience. Exceder las expectativas es clave para las organizaciones de cara a establecer un vínculo sostenible y duradero con el cliente.
En el actual mercado omnicanal, la experiencia de cliente está conectada directamente con los procesos operativos de la compañía. Para Ignacio Mora, nuestro Responsable de Marketing, “una relación a largo plazo ha de basarse en simplificar los procesos al cliente, facilitando la mejor información posible en cuanto a la localización y disponibilidad de los productos y servicios que busca a través de los canales que desee utilizar”.
Los directivos son conscientes de la necesidad de aportar valor a los consumidores a través de la experiencia y de los avances tecnológicos
“Una relación a largo plazo ha de basarse en simplificar los procesos al cliente, facilitando la mejor información posible en cuanto a la localización y disponibilidad de los productos y servicios que busca a través de los canales que desee utilizar”
Ignacio Mora, Resposable de Marketing de Peris Correduría de Seguros
Esta mesa de debate ha tenido repercusión en varios medio digitales. Os dejamos algunos de ellos para que podáis leer más información sobre el Think Tank del Ciclo CX DIR&GE: “Diferenciación, eficacia y rentabilidad: el valor del CX”.
- Dir&ge: La omnicanalidad, una obsesión para las marcas
- FoodRetail: La omnicanalidad, asignatura obligatoria para el futuro
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