Customer Experience: Claves estratégicas y tendencias de éxito

Peris ofrece un caso de éxito en el Customer Experience Congress 2021

Ignacio Mora, Director de Marketing de Peris Correduría de Seguros y Xavier Amich, Sales Manager de masvoz ofrecerán un caso de éxito en el Digital Customer Experience 2021, un evento 100% digital.

La 9ª edición del Customer Experience se celebrará los días 6 y 7 de octubre y nos dará las claves para mejorar el engagement del consumidor dentro de la competitividad actual. Frente a un consumidor muy exigente a la vez que cambiante, hay que replantearse la estrategia actual para seguir ofreciendo la mejor experiencia de cliente, determinante para diferenciarnos e incrementar el crecimiento de nuestra compañía.

 

Customer Experience Congress 2021

 

 

Planificar una mejora trasversal en toda la compañía y poder realizar una escucha más completa y activa que realmente capte las necesidades de nuestros clientes, para así poder analizar la información obtenida para mejorar compromiso que se establece entre nuestra marca y audiencia en las distintas comunicaciones que producen; son algunas de las claves de éxito que compartiremos durante la jornada.

Utilizar la tecnología para fidelizar al cliente y mejorar su experiencia como usuario de nuestra marca personalizando sus necesidades, son procesos que está interviniendo en las estrategias actuales para mejorar la eficiencia empresarial y potenciar el crecimiento.

Customer Experience Congress 2021 es un evento 100% Digital y puedes registrarte aquí para asistir.

 

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